FIRMAN CANDIDATOS COMPROMISOS CON EL SECTOR EMPRESARIAL

COPARMEX RIVIERA MAYA URGE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN TU LUM
23 abril, 2021
COPARMEX RIVIERA MAYA PRESENTA A LA MESA DIRECTIVA Y SU PLAN DE TRABAJO EN LA REPRESENTACIÓN EN TULUM.
17 mayo, 2021

Candidatos a presidencia municipal de los Partidos Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Movimiento Ciudadano se comprometen con el sector empresarial.

En una mesa de diálogo público entre Jerónimo Carreño, Presidente de la de representación de Tulum COPARMEX Riviera Maya y los candidatos a la Presidencia Municipal de los Partidos Encuentro Solidado, Redes Sociales Progresistas y Movimiento Ciudadano los candidatos firmaron sus propuestas y compromisos de su campaña para el Municipio de Tulum.

Durante la mesa de diálogo con los candidatos se realizó un intercambio de ideas donde el sector empresarial expresó la necesidad de una mejora en la infraestructura, el combate de corrupción y sustancias ilícitas así como incentivos fiscales para los inversionistas y el sargazo.  

Ante la preocupación del sector empresarial en los puntos antes mencionados durante su participación, el Profesor Humberto Aban, candidato del Partido Encuentro Solidario indicó que su campaña trabajará bajo cuatro ejes principales: oportunidades para todos, sustentabilidad, empleo y productividad y una administración transparente con participación ciudadana, haciendo énfasis en la tecnología e innovación de los servicios públicos.

Por otro lado, la candidata Elizabeth Martínez Bardales, del partido Redes Sociales Progresistas mencionó que su gestión se basaría en un direccionamiento estratégico que erradique la corrupción e impulse el derrame económico fortaleciendo a todos los sectores, siempre apegados a la normativa 2030 y sus 17 objetivos de un desarrollo sostenible.

Por parte del partido Movimiento Ciudadano, la candidata Patricia de la Torre,  mencionó que su propuesta central es el programa TUSER, Turismo Social y Ecológicamente Responsable, que incluye la reorganización del presupuesto vinculando la participación social y empresarial a las acciones de gobierno, para subsanar el rezago que padece el Municipio. 

En este encuentro se firmaron los compromisos de cada partido reafirmando que en caso de ser candidatos electos en el Municipio de Tulum, todos y cada uno de ellos se cumplirán. 

Jerónimo Carreño Pdte. de COPARMEX Riviera Maya agradeció la apertura de los candidatos para mantener el diálogo con el sector empresarial, y recalcó que, para los candidatos que no pudieron participar, es importante se acerquen al sector empresarial y ciudadanía para dar a conocer sus compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.